Babylights Madrid

Este tipo de mechas funciona muy bien para todo tipo de cabellos, creará una dimensión que hará que tu pelo parezca más grueso y con más volumen.
Las babylights son mechas delicadas, cuidadosamente colocadas, que se utilizan para crear un precioso efecto de bronceado en el cabello.

Se consiguen aplicando el aclarador en secciones muy finas del cabello en toda la cabeza. El resultado final es un aspecto sutil, pero dimensional, que recuerda a las mechas naturales que podías tener de niña después de pasar largos días de verano jugando al sol o en la playa.

El proceso de aplicación de las babylights Madrid es similar al de las mechas tradicionales, con la principal diferencia de la cantidad de cabello en cada lámina, así como la separación entre las láminas. Se aclaran pequeños trozos de cabello con una ligera separación entre las láminas para garantizar que las mechas se mezclen suavemente con el color base.

Las babylights pueden utilizarse en combinación con otras técnicas de coloración, dependiendo del aspecto exacto que se desee. Por ejemplo, en ocasiones se suelen incorporar las babylights a un servicio normal de balayage para añadir una dimensión sutil a la raya y al nacimiento del cabello.

¿PARA QUIÉN SON LAS BABYLIGHTS?
La belleza de las babylights es que pueden aplicarse a cualquier color y tipo de cabello. Nuestros estilistas, te podrán ayudar a elegir el tono adecuado para que coincida con tu tono de piel y lograr un mejor aspecto general. Realmente no hay límite con esta técnica, ya que también funciona con cualquier longitud.

Las babylights Madrid pueden ser una buena opción para las quienes que sólo quieren introducirse en el mundo de la coloración del cabello, ya que son una forma perfecta de acentuar el color natural del cabello sin cambiarlo demasiado.

Como las mechas son muy finas, el estilo se vuelve más suave y sutil a medida que crece, sin una línea de demarcación pesada. Este hecho también hace que las babylights Madrid sean perfectas para aquellas que buscan un look de bajo mantenimiento.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Descubre tu belleza interior en Blondie Madrid.

Goa Organics Madrid

¿Qué son las Babylights Madrid?

Las babylights surgen del deseo de imitar el cabello dimensional que se suele ver en los niños pequeños. Las babylights son mechas excepcionalmente finas que se tejen con precisión para crear ligeros cambios de tono en el color base. A primera vista, las babylights pueden ser difíciles de distinguir, pero en realidad, estas sutiles mechas añaden mucha riqueza y vitalidad.

Técnica Babylights Balayage Vs. Otras mechas balayage

Un factor común a todos los servicios de mechas es que se nota bastante cuando las tienes. Con las babylights, no siempre es tan obvio. La técnica babylights balayage no se refiere tanto a las mechas después de un día entero en la peluquería como a las mechas que se obtienen después de una semana entera de verano en Mallorca.

¿Para quién son las Babylights Madrid?

Las babylights funcionan bien para cualquier tipo de cabello y color de base. Son ideales para quienes desean un cambio discreto. La técnica babylights balayage también funciona muy bien como un primer paso en la coloración del cabello, ya que las secciones finamente dirigidas son menos perjudiciales que el color total.

Las babylights son una técnica fantástica para realzar el color base y evitar el aspecto a veces plano de un color total. Con opciones de colocación versátiles y una mezcla natural, las babylights son perfectas para realzar tu base o combinar perfectamente el color del cabello con tus cejas y tu tono de piel.

Por último, para las personas con cabello fino, la técnica de balayage de las babylights puede proporcionar la ilusión de grosor y volumen.